Página Principal

Nuestra Historia

Valoración del Usuario:  / 7

En el año 2022 Barrancabermeja cumplirá 100 años de vida municipal y es importante y necesario generar las condiciones, competencias y articulaciones humanas y territoriales que favorezcan el desarrollo humano integral de sus gentes y el desarrollo sostenible de la ciudad y la región. Que se suman todos los sectores de la sociedad civil. Esa es la apuesta del Gran Acuerdo Social, iniciativa que impulsan Ecopetrol, Alcaldía municipal, Diócesis de Barrancabermeja, Gobernación de Santander y el Programa de Desarrollo y Paz del Magdalena Medio y a la que se suman  todos los sectores de la sociedad civil.

Leer más...

¿ Quiénes Somos ?

Valoración del Usuario:  / 8

Clase MundoLa Alcaldía de Barrancabermeja, Ecopetrol S.A, la Gobernación de Santander, el Sena y las Unidades Tecnológicas de Santander, somos un grupo sólido de instituciones con responsabilidad social, unidos en la Alianza para el Desarrollo del Talento Humano en Barrancabermeja. En el marco del Gran Acuerdo Social Barrancabermeja Ciudad – Región 100 años, apostamos al crecimiento y transformación de un ser humano con competencias intelectuales y sociales, al fortalecimiento de su proyecto de vida y su núcleo familiar; a partir de su formación integral, con énfasis humanística, así como su desempeño con altos estándares éticos y competitivos.

Misión

Valoración del Usuario:  / 5

Trabajamos con responsabilidad ética y social en la formación integral del talento humano en Barrancabermeja y la región; en un escenario incluyente, de crecimiento y transformación constante, en el que el ser humano es eje fundamental de un proceso con énfasis humanística, que valida y arraiga en el individuo valores y principios éticos, y un desempeño con altos estándares de calidad y excelencia.

Visión 2012

Valoración del Usuario:  / 1

Clase MundoLa ALIANZA PARA EL DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO  habrá consolidado en Barrancabermeja y la región, un proceso para la formación integral ejemplo para el país. Los ciudadanos serán reconocidos como Talento Clase Mundo, seres humanos con valores y principios éticos; altamente competitivos, con excelente desempeño y visión para construir su proyecto de vida.

Nuestra Ubicación

Valoración del Usuario:  / 24

PILAR PARA EL DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO

Alianza para el Desarrollo del Talento Humano Clase Mundo

Calle 65 N° 34B - 120 Barrio La Esperanza (Plan 82)

Telefóno: 6025584

Barrancabermeja Santander Colombia

Subcategorías