Vacantes: CBI para trabajar en Cartagena

Valoración del Usuario:  / 37
MaloBueno 

VACANTES EMPRESA: CBI PARA TRABAJAR EN LA CIUDAD DE CARTAGENA

Las vacantes se publicarán en la plataforma de empleo SENA

Desde el Lunes 18 hasta el viernes 22 de Marzo

 

Cargo

Experiencia

perfil

Vacantes

Máximo de postulados

 

 

 

 

SOLDADOR

5 años mínimo como soldador argonero y varillero con experiencia en aplicar cordones rectilineos, oscilados, traslape,  a  filete y  todas  aquellas que apliquen perimetralmente. El candidato debe tener la experticia de presentar una prueba mixta en procesos GTAW/SMAW y pasarla bajo los parámetros de la norma ASME Sección IX.

El perfil del candidato debe estar en función de sus homologaciones más recientes en ambos procesos y con una antigüedad mínimo del año 2010 al 2013.

 

 

 

 

400

 

 

 

 

700

 

 

TUBERO INDUSTRIA PETROLERA

4 años de experiencia como mínimo en la prefabricación de isométricos en tubería, con excelente manejo  de cargas, tipos de accesorios  y sus avances, tener capacidad de evaluar, calcular y dimensionar un trabajo por difícil que sea utilizando calculadora  y raciocinio matemático.

Excelente experticia para hacer cálculos  ángulos,  avances y hacer desarrollos  por diferentes medios,  con certificaciones de trabajos en alturas y formación HSE.

 

 

 

400

 

 

 

600

 

ANDAMIERO

2 años  en el manejo y armado  de andamios  tipo CUPLOCK  en el sector  industrial  y petroquímico de petróleo y gas.

Certificaciones y acondicionamientos de andamios para realizar trabajos en alturas.

 

 

116

 

 

200

 

 

 

ELECTRICISTA  INDUSTRIAL

5 años en todo lo relacionado con coordinar, instalar, realizar, cableado para montajes de componentes en los gabinetes de control y aparatos industriales acorde a planos, diagramas y códigos eléctricos. El candidato debe saber instalar máquinas y motores eléctricos monofásicos y trifásicos, bandejas de tuberías IMC, EMT, PVC, RMC.

Certificaciones en formación SENA ó instituto técnico, preferiblemente con más de tres años  de experiencia en la realización de trabajos  en alturas y con una formación básica en HSE.

 

 

 

 

250

 

 

 

 

400

 

 

INSTRUMENTISTA INDUSTRIAL

4 años en montajes  como técnico instrumentista ajustado a una excelente competencia laboral en figurar tubing para la instalación de líneas de aire o proceso en los controles de un instrumento; además, debe saber instalar los mismos  y el cableado de válvulas  de corte  para verificar su operación de control así como calibrar interruptores, grabadoras, alarmas, y otros dispositivos.

Certificaciones en formación SENA ó instituto técnico, preferiblemente con más de tres años  de experiencia en la realización de trabajos  en alturas y con una formación básica en HSE.

 

 

 

 

60

 

 

 

 

110

 

Los interesados pueden acceder desde cualquier sitio de internet a la página del Sena:

http://sne.sena.edu.co; o http://colombianostrabajando.sena.edu.co